martes, 23 de febrero de 2010

Carlitos Bala... Visitante Ilustre por 55 años a Mar del Plata

El gran maestro  , Carlitos Bala fue ayer galardonado nuevamente con otra distinciòn que nos llena de felicidad a todos los que amamos a este hombre de gran corazòn y que nos dio la mejor infancia que podiamos tener y que aùn hoy cautiva a nuestros hijos.
Mar del Plata le entrego el titulo de ¨Visitante Ilustre¨ por sus 55 años de visita a la ¨Feliz¨ hoy mas Feliz que nunca.
El Consejo Deliberante de la ciudad fue el encargado de la distinciòn para Bala.
A continuaciòn , algunos de los diarios donde se hizo la noticia y si queres mas completo, entra a http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/ o a su sitio de Facebook. 




lunes, 22 de febrero de 2010

Superman.... el mas caro de la historia!!


Historieta de Superman logra récord de 1 mln dlrs en subasta


lunes 22 de febrero de 2010 18:14 GYT


Imprimir[-] Texto [+] LOS ANGELES (Reuters) - Una singular primera edición de una historieta de Superman, en excelentes condiciones, se vendió el lunes por un récord de 1 millón de dólares en una subasta pública realizada por el sitio de internet ComicConnect.com.


Los propietarios del sitio dijeron que el libro, Action Comics #1, fue publicado en junio de 1938 y presentaba al superhéroe al público, con la historia de su nacimiento en un planeta diferente y su llegada a la Tierra.


También mostraba a la enamorada de Clark Kent, el alter ego de Superman, Lois Lane.


Stephen Fishler, fundador de ComicConnect.com, dijo que la historieta es una de aproximadamente 100 existentes y que apenas dos o tres están en una condición tan óptima.


"Si no hubiera salido este libro, tal vez hubieran pasado 10 o 20 años antes de que otro fuera ofertado", comentó.


Fishler explicó que la historieta fue puesta a subasta hace 15 años y logró un precio de 150.000 dólares. El comprador actual fue anónimo.


El precio de esta historieta es el triple del récord anterior de 317.000 dólares que ComicConnect logró por un Action Comics #1 de menor calidad el año pasado.


En 1938, la historieta se vendía por 10 centavos.


(Editado en español por Patricia Avila)

lunes, 15 de febrero de 2010

60.000 VISITAS!....EEEEEAPEPE...EN EL BLOG DE RUBEN!


El Blog de Ruben Carrera: EL SHOW DE CARLITOS BALA  festeja las 60.000 visitas, un logro impresionante, hace poco festejamos las 20,000 tirando el blog por la ventana... y ahora ya triplico esa cifra, lo que habla de el arrastre que tiene el gran Carlitos Bala, su vigencia y la mano, dedicaciòn y cariño que Ruben le pone a su Blog!

A todos los que quieran dejar un mensaje, pasen por el Blog de Ruben a decirle lo que sientan!

De mi parte mas que Feliz ya que ademas cada vez son mas los seguidores que se prenden con el Blog de Ruben y que se hacen fans de Carlitos y del afecto del administrador.

FELICITACIONES RUBEN CARRERA
El murcielaguito

miércoles, 3 de febrero de 2010

¨ASTROBOY¨ de la tele al cine... mi critica

He aqui una pequeña reseña sobre ¨ASTROBOY¨ , la pelicula que ha salido al mercado, como muestra de que el gran pequeño robot aùn tiene audiencia... desde ya me hes dificil hablar sobre la historia en si, ya que es bastante compleja y aburre , es preferible verla, pero aqui hago un aparte y comento, que desde niño soy un fanatico de ASTROBOY, siempre me gusto ese pequeño robot con aspecto de niño pero con una fuerza sobrehumana... no hace falta decir que en los años 60 vi todo ASTROBOY y que tengo en casa varias versiones de el... ademas, fue el primer manga en colores que se hizo en Japòn... un logro para aquellos años en la televisiòn japonesa.
Vi la pelicula, es absolutamente infantil y solo recomendable para niños de 11 años para abajo, sin embargo y al contrario de lo que esperaba, me sorprendiò por  su logrado interes en los mas pequeños, capta perfectamente lo que los niños quieren ver de un heroe y lo mezcla con superpoder y gracia, ej:, en una pelea con otro robot gigante, Astroboy saca de su trasero una ametralladora, la cual lo sorprende a el mismo que desconocia tener tal artefacto alli, mis hijos estallaron en carcajadas y tanto les gusto que hasta la vieron 3 veces en 2 dìas...

Resultado, si sos mayor de 11, seguì mirando lo que te gusta, si sos adulto y queres tener un hermoso recuerdo de este robot, podes verla y divertirte, si tenes hijos, es super recomendable...

Y si no les gusta... pueden reprocharmelo aqui...

el murcielaguito

Template by:
Free Blog Templates