jueves, 19 de febrero de 2009

Batman and Son... la figura de DC


Para los fans del murciélago aquí una historia que no se pueden perder. Esta historia inicia justamente después del OYL (Batman: Cara a Cara), en el número 655, está escrita por Grant Morrison y dibujada por Andy Kubert. Una joya del comic moderno. Morrison recupera la vieja historia del hijo que Batman tuvo con Talia, en una saga llena de Man-Bats Ninjas, giros argumentales y tramas al estilo que solo el buen Morrison puede traer.
La particularidad es esta figura es una capa extensa, fiel a la imagen del comics.





12 comentarios:

Nacho dijo...

Man-Bats ninjas.. wow!!!

Gus dijo...

Es la versión en muñeco preferida mia la que alli aparece... prefiero un Batman sencillo antes que uno complejo...raye personal...
abrazo
Gus

Adrián dijo...

Esta figura es una de las mejores del murcielago, y porque no del Murcielaguito tambien. Si alguna vez queres quedar bien con un amigo (o sea yo) ya sabes que regalar. Es mas, lo propongo como premio al que comente mas a fin de año...Que opinas?

Adrián dijo...

Ah me olvidaba, se nota que siempre la quice tener?

Unknown dijo...

Nacho: wow yo tambien..!

Gus: coincido con vos, este es muy copado!

Adrian...de aca!...digo de aca saldra algún regalito.

Gus dijo...

Este muñeco es caro a nivel feria Murcielaguito? porque siempre lo veo pero medio hecho bolsa...hay uno en centeneraio que le tengo ganas pero está arruinado!!! Yo creo que cuando hagamos el post de Batman alguna foto de ese muñeco habra que meter
Abrazo
Gus

Unknown dijo...

Gus: esta figura me la consiguio un amigo de Rivadavia, a muy buen precio ( teniendo en cuenta lo que es la figura) pero nueva y en blister cerrado, (guarde el blister)... por supuesto que se puede usar y vos podes conocerla en persona...ja ja, te recomiendo que esperes y te consigo una para vos, si es que realmente te interesa.
abrazos

El rincòn de mi niñez dijo...

Faaaaa está buenísima che..No estaría nada mal al lado de mis topos gigios.

Unknown dijo...

Marisa: Batman al lado de los topos??... Seria como una comedia americana...ja ja

Duranb dijo...

A mi normalmente no me gustan los colores claros pero si se esta respetando la imagen del comic esta mas ke bien.

♥♦♣♠

dijo...

me encanta, beautiful!!
:)

Unknown dijo...

Marga: gracias por tu comentario.
saludos

Template by:
Free Blog Templates